Zona sur
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

En Alvear dieron asueto a los municipales y por las fiestas hay cambios en la recolección de residuos

El personal de la comuna alvearense dispondrá de asueto el 24 y 31 al igual que los estatales provinciales y nacionales. Horarios especiales para que el vecino saque la basura a la calle.

La comuna de General Alvear se sumó a las medidas provinciales y nacionales y también otorgó asueto a los trabajadores municipales para los jueves 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y de Año Nuevo, según confirmaron desde el Municipio.
A tono con esa medida,  desde el área de Servicios Públicos informaron que la recolección de residuos no se va a dejar de realizar sin embargo habrá algunas modificaciones de horarios, principalmente en Ciudad, por los días festivos.
Para los jueves 24 y el 31 de diciembre, el servicio de recolección de residuos tipo B (de jardín) se realizará en horario de mañana.
En cuanto a la basura de cocina que se levanta diariamente, en los distritos (Bowen y San Pedro del Atuel) continuará en los horarios habituales mientras que en Ciudad el inicio del recorrido se adelanta a las 13.
En tanto, los días sábado 26 de diciembre y 2 de enero la recolección de residuos tipo A (cocina) comenzará en Ciudad a las siete de la mañana. 

Comentarios