Más noticias
Jueves 27 de Octubre de 2011

En Alvear la Cámara de Comercio se prepara para festejar 78 años de vigencia

La cena aniversario será el 19 de noviembre en el predio ferial. Además se realizará la entrega a los empresarios destacados del año. La nueva comisión directiva 

Como es habitual, la Cámara de comercio alvearense festejará un nuevo aniversario con una gran cena, momento propicio además, para hacer entrega de las distinciones a los empresarios del año, en los distintos rubros de la economía: comercio, industria, agricultura, ganadería, empresa de servicios, joven destacado del año, alvearense comunitario y el empresario del año.

La velada por los 78 años de permanencia de la cámara se desarrollará el sábado 19 de noviembre en el salón Roberto Fernández del predio ferial que posee la entidad en ruta nacional 188 y calle 7.

“Además de l aniversario de la entidad, es un evento realmente importante en que se reconoce el trabajo de mucha gente que se ha esforzado durante el año, personas, empresarios, que han pasado momento difíciles y han sabido salir adelante. Es un buen, momento para que la cámara reconozca la tarea de la gente dentro de cada rubro de la economía departamental”, sintetizó Gustavo Martín, secretario de la institución.

La continuidad de la entidad gremial empresaria representa para los alvearenses los sueños hechos realidad que emprendió un grupo de visionarios en 1933 encabezados por su primer presidente, Don Víctor Velazco.
A lo largo de 77 años, los lineamientos fijados son los mismos y desde el 3 de octubre pasado bajo la dirección de su nuevo titular, el escribano y ganadero Miguel Ángel Santolín.

Tras la asunción de Santolín se llevó a cabo la distribución de cargos y solo resta definir los presidentes de las distintas específicas que conforman la entidad madre del departamento.

De acuerdo a lo establecido en la Asamblea, la nómina de la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Miguel Angel SANTOLIN
Vice-Presidente 1º: Luis ESCARTIN
Vice-Presidente 2º: Carlos PORTA
Secretario: Gustavo MARTIN
Pro-Secretario: Jorge RUBIO
Tesorero: Alfio VIÑOLO
Pro-Tesorero: Adolfo NIETO
Vocales Titulares: José FERNANDEZ
Luis RAVOTTI
Ariel ROMERO
Carlos HERNANDEZ
Javier ODETTI
Guillermo CANO
Ruben DI PAOLO
Vocales Suplentes: Germán Peron
Arturo ANAYA
Juan José CENTURION
Javier LOPEZ
Alfredo VAN HOUTEN
Roberto FERNANDEZ
Javier DEL RIO
Revisores de Cuentas
Titulares Alberto ANAYA
José Luis Matellanes
Suplentes Leandro MUÑOZ
Aldo Victor FERNANDEZ

 

 

Comentarios