Más noticias
Sábado 15 de Octubre de 2011

En Alvear la gente agotó el stock de Lácteos para todos

Hizo falta que enviarán otro camión para reponer la mercadería. La leche se entrega restringida para evitar la reventa. Son 4 litros por cliente 

El programa Lácteos para todos tuvo una alta demandaen General Alvear y obligo a las autoridades a enviar otro camión desde la localidad cordobesa de Villa María, para reponer mercadería.

Después de tres días que el puesto de venga ambulante estuvo instalado en la plaza Carlos María de Alvear, el vehículo se trasladó al distrito de Bowen y este domingo será el turno de Alvear Oeste. La atención será en horario corrido de 9 a 17.

Se manejan precios por paquetes: el pack número uno tiene un valor de $25 y consta de 1 litro de leche, 1 yogurt bebible de 1 litro, 100 gr. de manteca, 400 gr. de dulce de leche y 500 gr. de queso cremoso; el pack número dos es de 50 pesos e incluye 1 litro de leche, 1 yogurt bebible, 100 gr. de manteca, 400 gr. de dulce de leche, 500 grs. de cremoso, 500 grs. de queso Holanda y 200 grs. de crema.

En cuanto a los productos que se venden individualmente, la leche está restringida para evitar la avivada de los revendedores. El máximo es cuatro litros por cliente.

Comentarios