Más noticias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

En Alvear reconocieron la práctica de los valores

Se realizó en 7° Encuentro de Valores que organiza la cámara Joven. Cahrbel Ciñolo fue el Joven destacado del 2011 

Este viernes es el 7° Encuentro de Valores que organiza la cámara joven de comercio. El evento intenta rescatar lapráctica de la virtud

La cámara Joven de comercio premió los jóvenes alvearenses en el 7° Encuentro de Valores.

El evento que se realiza desde 2005 busca rescatar los valores más profundos del ser humano puestos al servicio de los demás.

El reconocimiento se efectúa a los alumnos de los tres últimos años de las escuelas secundarias del departamento que resultan elegidos como “el mejor compañero”. En este sentido y por segundo año consecutivo se realizó también la distinción al mejor profesor.

Durante el Encuentro, también se conoció quien es el Joven Destacado del 2011. El honor recayó Charbel Nicolás Viñolo Chaca, de 18 años.
Charbel cursa el secundario en la escuela técnica Jorge Barraquero, es profesor de teoría musical y continúa sus estudios como director de orquesta. Recientemente fue destacado como Joven Embajador a través del programa Jóvenes Embajadores que realiza la embajada de Estados Unidos en Argentina.

El encuentro de Valores “En un pequeño espacio que se ha institucionalizado que sirve para reconocer y premiar, entre otras cosas, las buenas conductas”, resaltóJuan José Centurión presidnete de la cáamra Joven de comercio.

Comentarios