Más noticias
Martes 20 de Septiembre de 2011

En Alvear se cierra el ciclo 2011 de Tango por los caminos del vino

Será el domingo 25 desde la 20 en la bodega de Jorge Rubio. Además estará la coronación de la nueva reina departamental del Turismo 

El fin de semana se cierra un ciclo de maridaje excepcional en General Alvear y que ya recorrió toda la provincia: vino y tango.

El evento que es organizado en la provincia por las Secretarías de Turismo y Cultura, combina la mejor música ciudadana con los más excelsos vinos.

En el sur provincial, la bodega de Jorge Rubio será el escenario para este único evento, el domingo desde las ocho de la tarde.
Si bien “Tango por los caminos del vino” es con entrada gratuita, tiene un fin solidario y quienes deseen asistir deberán recoger el ticket en la oficina de la dirección de Turismo de la municipalidad.

“Es un evento artístico y solidario, por cada dos entradas que se entregan se pide la colaboración de una caja de leche que será donada a la Fundación Banco de Alimentos y luego se distribuye en todos los departamentos equitativamente” remarcó Wanda Paredes, directora de Turismo.

Además, este marco será propicio para el traspaso de atributos de Luciana Ruiz, actual reina departamental del Turismo, a la flamante soberana.

La identidad de la nueva reina “todavía no la vamos a difundir, para mantener un poco la incógnita hasta el momento de la coronación el domingo a la noche”, acotó Paredes.

El domingo a la noche habrá una combinación perfecta entre tango y flamenco con las actuaciones de Ivana Mañas en danza, Carlos Altamira y como cierre Embrujo Rumbero. También está previsto un ágape y el enólogo y propietario del establecimiento, Rubio, ofrecerá una degustación con sus vinos de Autor, Finca Gabriel (Tempranillo, Bonarda, Cabernet y Blanco dulce natural) que obtuvieron medalla de plata en la reciente edición del concurso internacional Vinandino 2011.

Comentarios