Policiales
Lunes 02 de Enero de 2017

En año nuevo lo mismo de siempre, dos robos a viviendas con roturas de ventanas

Los hechos fueron denunciados en Comisaría 32. Dinero, electrodomésticos y hasta una moto fueron algunos de los elementos sustraídos.

Dos robos a viviendas con la misma metodología fue el saldo de el primer día del año según lo informado por la oficina de prensa de la jefatura Distrital.

Es que los delincuentes aprovecharon el feriado para "trabajar" y tras romper dos ventanas ingresaron a dos propiedades de donde se llevaron desde dinero hasta una moto.
El primer hecho ocurrió en una casa ubicada en Lisandro Della Torre al 900 aproximadamente cuando los ladrones rompieron las rejas de una ventana e ingresaron a la propiedad.
Del interior se llevaron $15.000 en efectivo, cadenas de oro, un celular y una tablet. Los ladrones escalaron un muro perimetral y luego usaron una escalera que dejaron en el mismo lugar.
El robo fue denunciado cerca de las 23 por el dueño de casa, un hombre de 55 años, que al llegar se encontró con la desagradable novedad.
El segundo hecho sucedió en el barrio Los Palmares, en una vivienda ubicada en calle Simón al 1500 aproximadamente.
Un grupo de desconocidos forzó las rejas de una de las ventanas y del interior se llevó un televisor, $7.000 en efectivo, un estéreo, un equipo de música y una moto que estaba estacionada en el patio y sirvió para la fuga.
Esta vez fue un hombre de 50 años el que denunció el hecho este lunes a la madrugada cuando retornó con su familia y se encontró con la lamentable novedad.
Las causas quedaron radicadas en la Comisaría 32. No hay detenidos.

Comentarios