Más noticias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

En avión y enojada con la prensa, volvió a su casa Sandra Mamaní, la chica que se escondió en Mendoza

La buscaban como desaparecida con toda la policía y hasta con miembros de Missing Children. La vinieron a buscar los padres y Gendarmería se las entregó en el aeropuerto local.

Sandra Mamani Llanos, la adolescente de 14 años que había desaparecido el 8 de agosto en Buenos Aires y fue encontrada por Gendarmería este jueves Mendoza, llegó este viernes a su casa, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron sus familiares.

Sandra, quien fue hallada por Gendarmería en un Villa Nueva, Guaymallén, estaba en una casa ubicada en Bolivia 1325. Pero no se encontraba sola: según confirmó la Gendarmería, vivía con su novio, David Llanos (24).

La adolescente fue entregada a sus padres en el aeropuerto de Mendoza, hasta donde habían llegado a buscarla. Partió algo molesta con la prensa. Una versión indica que la muchacha está embarazada.

El hermano, Humberto Mamani, informó a Télam que Sandra "llegó a las 4" de este viernes en un móvil de Gendarmería y en mañana "estaba descansando".

El subdirector nacional de Gendarmería, comandante Juan Sainz, explicó que la adolescente fue ubicada en Villanueva, Guaymallén.

Posteriormente, se la vio en una calle del barrio y fue recuperada, y se mantuvo vigilancia sobre la vivienda, hasta que a las 15 se detuvo en el lugar a Daniel Delgado Llanos, mayor de edad.

Robles confirmó que el detenido es un primo de la joven y aunque no precisó las circunstancias en que ella llegó desde la Capital Federal a Mendoza, aclaró que Mamani Llanos manifestó su deseo de regresar al hogar familiar, en el barrio de Villa Lugano.

La Secretaría de Prevención del Ministerio de Seguridad puso a disposición de la justicia un avión de la Policía Federal, para el traslado de la chica a la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Comentarios