Deportes
Lunes 29 de Febrero de 2016

En Boca se reunieron con un importante DT

Un dirigente del Xeneize le ofreció el cargo de entrenador a Jorge Sampaoli, luego de la abrupta salida de Rodolfo Arruabarrena, en una reunión que se realizó en Chile.

Boca Juniors le ofreció este lunes por la noche el cargo de entrenador a Jorge Sampaoli, luego de la abrupta salida de Rodolfo Arruabarrena del banquillo xeneize, en una reunión que se realizó en Chile.

Matías Ahumada, de nacionalidad trasandina y tesorero de la institución, se juntó con el entrenador en un lujoso hotel del centro de Santiago de Chile.

Según supo NA de fuentes cercanas a la negociación, del cónclave también participó Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, la máxima figura que tiene el plantel.

En el encuentro, el directivo de Boca le manifestó las intenciones de contar con sus servicios, pero Sampaoli no respondió debido a que duda si aceptar el desafío.

De hecho, el entrenador le manifestó que veía con buenos ojos asumir en junio ya que las urgencias de este momento conspirarían contra el trabajo que quiere desempeñar.

El pasado martes, en Buenos Aires, Sampaoli estuvo reunido con el presidente de Boca Daniel Angelici, y con el agente de Tevez.

Sampaoli había hecho público su simpatía por River, club del que es hincha, y además, tras dejar la selección chilena, tiene varios sondeos de clubes europeos y una multimillonaria propuesta de la Selección de Qatar.

Si el DT termina rechazando la propuesta, el candidato que más chances tiene es Guillermo Barros Schelotto, libre tras haber renunciado al Palermo de Italia.

Comentarios