Deportes
Sábado 20 de Agosto de 2016

En Boca también hicieron referencia a la salida de Orión

El presidente xeneize, Daniel Angelici, lamentó la partida del guardametas y admitió que le hubiese gustado "otro final".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lamentó este viernes la partida del arquero Agustín Orión del club y admitió que le hubiera gustado "otro final", aunque entendió que había "un ciclo terminado" después de la eliminación en las semifinales de la última Copa Libertadores.

El dirigente se mostró "agradecido" con el futbolista que defendió cinco años el arco "xeneize" y le deseó "lo mejor" en Racing Club, donde fue presentado hoy como flamante refuerzo.

Prometió que hablará con el presidente Víctor Blanco para que "no ataje cuando juegue con Boca", pero aclaró que "no hay ninguna cláusula al respecto".

"Agustín es un gran profesional, me hubiera gustado otro final -se sinceró-. A veces las cosas se dan de una manera, nosotros y él entendimos que había un ciclo terminado después de la Libertadores".

Orión, ganador de cuatro títulos locales en Boca, tuvo una desdichada actuación en el partido revancha con Independiente del Valle de Ecuador, que significó la despedida del equipo en semifinales.

"Después de perder un objetivo tan importante como la Copa, Guillermo (Barros Schelotto) tuvo una charla con todos los jugadores para decirles que empezarían de cero y algunos referentes, al cabo de esa charla, asumieron que se había cumplido un ciclo. El técnico tuvo ciento por ciento mi respaldo, yo también entendí que a veces hay que hacer una renovación", explicó en diálogo con el programa "Closs Continental".

Finalmente, Angelici especuló que el mediocampista Pablo Pérez, pretendido por Independiente, "se va a quedar" en el club, después de recibir una propuesta para mejorar su contrato. "Nos quedó en contestar, va a tomar una decisión en los próximos días", dijo.

Y en la misma línea, ratificó la continuidad del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur: "El Milán le hizo una propuesta pero la rechazamos porque priorizamos lo deportivo. Todos los grandes de Europa se han fijado en él pero entendemos que este año será titular, por lo que seguirá en Boca".

Comentarios