País
Viernes 10 de Junio de 2016

En Concordia, Macri presenció la firma de un acuerdo comercial-científico entre Coca Cola y el INTA

El Presidente hizo un balance de sus seis meses de gestión: "Vamos por el camino correcto". Además admitió que "esta transición le está costando a muchos" y reiteró que “no ha sido fácil sincerar cinco años de estancamiento de la economía". 

El presidente Mauricio Macri arribó a las 9.20 al aeropuerto Comodoro Juan José Pierrestegui de la localidad entrerriana de Concordia  y fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el jefe comunal de esa ciudad, Enrique Cresto.
Del aeropuerto, el jefe de Estado se dirigió a la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la zona de Yuquerí, en donde encabezó el acto de firma de un convenio entre las autoridades del INTA  y representantes de la filial argentina de Coca-Cola Company, con el propósito de promover, en toda la región de Salto Grande, el cultivo de variedades de citrus que son de interés para los productos de la marca multinacional.
Al respecto, Macri sostuvo: "Esta transición le está costando a muchos pero estén seguros de que vamos por el camino correcto”.
“Hoy se están cumpliendo seis meses de gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil, sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma, todo ha sido difícil", aseguró el mandatario.
“Lo que anunciamos hoy es la demostración clara de que hay gente que está apostando a la Argentina”, remarcó el Presidente, y reiteró su compromiso de “construir el país que soñamos, crecer juntos y encaminarnos para que en unos años no exista más pobreza y exclusión, y todos tengamos oportunidades”.
Luego de visitar Concordia, el Presidente viajará a Yapeyú, Corrientes, con el propósito de anunciar la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal del general José de San Martín y encabezar el acto de lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

Comentarios