Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

En Cuadro Nacional ardió un horno y se perdieron 1.500 kilos de ciruelas

Ocurrió en calle Sarmiento al 3400. El horno quedó inutilizado. Una dotación de Bomberos con apoyo de un camión hidrante del Municipio sofocó las llamas. 

Una botella de plástico que estaba en el interior de un horno para secar fruta fue el causante de un incendio que produjo la pérdida de 1.500 kilos de ciruela y 70 bandejas. 
Es que los empleados del secadero Grupo DF ubicado en Sarmiento al 3400 de Cuadro Nacional no se dieron cuenta que en el interior del horno estaba la botella que con el calor se derritió e inició la combustión para que se encendieran las maderas de las bandejas. Rápidamente las llamas empezaron a consumir la fruta y las bandejas.
Hasta el lugar concurrió una dotación de Bomberos que necesitó el apoyo de un camión hidrante del Municipio para sofocar el siniestro que inutilizó el horno. 
El hecho sucedió este martes por la tarde cuando los empleados comenzaron la tarea del secado para acopiar la fruta. La causa en averiguación "causales de incendio" quedó radicada en la Comisaría 62 de Cuadro Nacional. 
 

Comentarios