Policiales
Sábado 15 de Octubre de 2011

En Cuadro Nacional saquearon una despensa para "comer" varios asados

Los dueños del local comercial se despertaron por los ruidos y constataron el faltante de varios kilos de carne, pollo y cigarrillos. Los ladrones huyeron y estarían identificados.

 

Esta madrugada los dueños de una despensa ubicada sobre calle Las Heras 40 del distrito de Cuadro Nacional se despertaron por ruidos que provocaban unos individuos que habían ingresado al local comercial tras romper una de las puertas de acceso al mismo.

Allí comprobaron que los ladrones hurtaron 10 pollos, 10 kilos de chorizos, carne blanda, asado ,3 packs de cigarrillos, una balanza y una cortadora de carne. De forma inmediata el dueño del local denunció el hecho telefónicamente a la subcomisaría de Cuadro Nacional que envió un móvil hasta el lugar.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y en un descampado cercano encontraron la balanza y la cortadora de carne. Vecinos del lugar aseguraron haber visto a los sospechosos y comunicaron la novedad al personal policial que solicitó al Juez de turno los allanamientos correspondientes.

Esta mañana, los policías iban a comenzar a realizar con los  operativos en un domicilio de la calle Rivadavia 130 de ese distrito.

 

Comentarios