Ovación
Jueves 05 de Enero de 2017

"En cualquier momento" es el turno de Icardi en la Selección

Así lo aseguró Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino. La ausencia del actual goleador y capitán del Inter de Italia siempre fue tema de disputa.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que "en cualquier momento" llamará al delantero Mauro Icardi, actual goleador y capitán del Inter de Italia.

En ese sentido el DT de la selección albiceleste explicó que en "estando bien, (Gonzalo) Higuaín es el 9 titular de Argentina, pero (Lucas) Pratto demostró estar a la altura".

En declaraciones a Radio Continental, Bauza agregó: "No descarto que puedan llegar nombres nuevos. A Icardi lo llamo en cualquier momento".

La polémica ausencia de Icardi en el equipo argentino siempre fue tema de disputa, en gran medida por la relación personal, algo que Bauza señaló que no es un tema que lo inhiba.

Icardi es actualmente el goleador del Calcio, con 14 tantos, y en la temporada anterior marcó 27, pero hasta el momento ni Gerardo Martino, en su momento, ni Bauza lo citaron al equipo nacional.

Comentarios