San Rafael
Domingo 29 de Noviembre de 2015

En diciembre prevén inaugurar el nuevo Parque Infantil

Obra. Tendrá una variedad de juegos para todos los chicos. Falta la licitación de puestos de comidas. El intendente recorrió los últimos trabajos. 

   La obra de remodelación del Parque Infantil ingresó en su cuenta regresiva. Ya están los juegos, el pasto verde y las torres se erigen en centinelas de la diversión que se viene.
El intendente Emir Félix recorrió los trabajos y sugirió ligeras correcciones para lograr mejoras mayores. La idea es que diciembre sea el mes de su inauguración.
Es que el verano en San Rafael se viene con todo, con miles de niños tentados a subirse a los más de 60 juegos tradicionales, de vanguardia y adaptados para chicos con discapacidades, todos con pisos antigolpes.
Las mamás, papás, tíos y hermanos mayores podrán pasar el rato en los juegos de volante grande, relajadores de cintura triple vaivén y en el caminador simple.
La pared que separa el Parque Infantil de la avenida Yrigoyen se convertirá en el “Muro Espacial”. Otra de las grandes novedades del predio es el nuevo anfiteatro con capacidad para 150 chicos, que recibirá los fines de semana obras de teatro, espectáculos y otros. 
“El parque infantil estará lleno de sorpresas, pero no les vamos a anticipar todo porque se perderá el misterio”, dijo Félix.
Lo que se sabe es que en los próximos días se licitarán los lugares de venta de golosinas, comidas, bebidas y café, que complementarán al parque.

Comentarios