Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

En dos procedimientos secuestraron un arma y recuperaron unos parlantes robados

Secuestraron un arma en uno de los callejones de Pobre Diablo. En otro procedimiento detuvieron a dos menores por el robo de los parlantes de un auto.

La Unidad Especial de Patrullaje esclareció dos hechos sucedidos en el paraje de Pobre Diablo, en el callejón López, y en calle San Lorenzo e Independencia de esta ciudad. 
El primero ocurrió este domingo por la noche cuando vecinos de Pobre Diablo escucharon varias detonaciones y lo denunciaron al 911. Al arribo de la Policía se realizó un operativo cerrojo para evitar que el agresor escapara y uno de los callejones se pudo detener a una persona a quien se le secuestró un arma de fuego.
El hombre con varios antecedentes delictuales quedó detenido en la Comisaría 38 que labró las actuaciones en averiguación "abuso con arma de fuego y tenencia ilegal".
El segundo hecho ocurrió a unas 6 cuadras del kilómetro Cero en la intersección de las calles San Lorenzo e Independencia. cuando 5 individuos, dos mujeres y tres hombres, forzaron la cerradura de un Fiat 147 y del interior se llevaron los parlantes. 
El robo fue observado por la dueña del auto que desesperada se comunicó con el 911. Tras un breve patrullaje, los uniformados detuvieron a dos mujeres menores en Emilio Civit y Coronel Plaza y los trasladaron a la Comisaría del Menor. Luego en un rastrillaje por las inmediaciones recuperaron los parlantes que fueron escondidos en el interior de una acequia ubicada en San Lorenzo y Coronel Plaza. 
Por ahora se desconoce el paradero de los 3 hombres que participaron de este robo.  

Comentarios