Policiales
Sábado 14 de Enero de 2017

"En el 2016 aprehendimos 25.569 personas", dijo el jefe de Cuerpos Especiales

Lo hizo en el marco de un nuevo aniversario del cuerpo de Infantería que se creó en 1971 en el sur mendocino. Además proporcionó otros datos de la gestión realizada en el 2016.

El jefe de Cuerpos Especiales para el Sur mendocino, Miguel Sánchez recordó junto a la tropa y otros funcionarios policiales entre ellos su superior a nivel provincial, Roberto Lucena un nuevo aniversario de la creación de la compañía Ezequiel Montoya que se estableció en 1971 y fue la primera dependencia de Infantería en San Rafael.

Antes del acto que se desarrolló en la base de Cuerpos Especiales, Sanchez dio a conocer algunos datos u cifras de su gestión durante el 2016.
Según el comisario, se aprehendieron en todo el sur a 25.569 personas que fueron identificadas en cada una de las dependencias policiales.
Unas 287 tenían pedido de captura y 1151 estaban pedidas por paradero y/o citadas por la Justicia.
También hizo hincapié en los 4 kilos de marihuana secuestrados en los tres departamento y las 62 armas de fuego que fueron recuperadas y estaban en manos de los delincuentes.
En este escenario Lucena anticipó que "llegaran nuevos móviles al sur después de la compra de 200 vehículos que hizo la provincia entre ellos algunos para transporte de personal".
También aseguró que "vendrán más chalecos antibalas que se repartirán entre el pesonal.



Comentarios