Deportes
Jueves 30 de Julio de 2015

En el día de su cumpleaños, fue la figura del partido

Jonatan Maidana festejó los 30 añitos con una gran actuación en la primera final de la Libertadores entre River y Tigres.

Jonatan Maidana festejó su cumpleaños número 30 a lo grande. Si bien no se pudo cerrar la primera final ante Tigres con un triunfo, River consiguió un empate sin goles en suelo mexicano, y el defensor tuvo mucho que ver con esto.
Si bien no lastimó en el arco de enfrente, el Millo le cortó los circuitos al conjunto mexicano, que tan sólo contó con tres ocasiones claras para convertir, dos de ellas bien resueltas por Barovero y la restante que se estrelló en el travesaño.
Con una gran actuación de Matías Kravenitter recuperando el balón en la mitad de la cancha y un Jonatan Maidana, que fue la figura y neutralizó al francés Gignac, el equipo de Marcelo Gallardo hizo su negocio y apuesta a conseguir una victoria en la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.
"No recibimos goles, no perdimos, eso es importante. Ahora hay que hacerse fuerte en casa, faltan noventa minutos, de local será distinto.En líneas generales en el fondo los pudimos controlar bien, ellos tuvieron la pelota, pero no nos complicaban, estábamos tranquilos", dijo el zaguero.
"Ellos manejaron la pelota, tuvieron el apoyo de su gente y nos crearon un par de llegadas. Nosotros intentamos tener algunas contras, allá será distinto", culminó Maidana tras la primera final.

Comentarios