Federal B
Viernes 07 de Octubre de 2016

En el "Gigante" sigue sin poder ganar

En un partido bastante discreto, Huracán no jugó bien y apenas rescató un punto ante el Atlético Palmira. Mal debut de Busciglio.

En un partido que marcó el inicio de la 12° fecha del torneo Federal B, Huracán y Palmira empataron sin goles.
En el inicio el Globo sanrafaelino (que presentó un dibujo táctico totalmente diferente a otros partidos) mostró cierta iniciativa ante un rival agazapado que optó por esperar y salir rápido.
Se jugaban 23´y avisó la visita con un zurdazo de media distancia de Méndez, la pelota se estrelló en el travesaño derecho ante la estirada del arquero González. A los 34´, tras un grosero error de Granollers, lo tuvo Méndez pero otra vez el palo se lo negó.
De a poco la visita bien parado en todas sus líneas y ofreciendo pocos espacios comenzó a inquietar al dueño de casa por ser más profundo. A los 39´ Ferro metió un potente derechazo pero el arquero González respondió de manera brillante.
Sobre el final a los 42´ el Chelo Carrizo vio adelantado a Olguín y sacó un remate desde 40 metros pero la pelota reventó el travesaño.
El complemento tuvo un inicio bastante discreto, mal jugado y sin situaciones de peligro.
Un segundo tiempo sin ideas, en el que el local lo fue a buscar con muchas ganas pero poco orden ante un rival que poco a poco fue replegando sus líneas y atacando a cuentagotas.
La jugada más clara para el azuloro se produjo a los 14´, primero tapó Olguín y luego Agüero la sacó sobre la línea.
A los 43´ sorprendió Aguilera con un potente envío bajo de media distancia que el arquero visitante controló exigiéndose al máximo. Y en la jugada siguiente lo tuvo Hernández con un remate cruzado que se fue apenas afuera.
Huracán no jugó bien, careció de ideas, de volumen de juego, no supo aprovechar el hombre de más y sumó un nuevo empate en casa.
Si bien no pierde, en este torneo todavía no logra hacerse fuerte ante su gente.
Síntesis
Huracán: Gabriel González; Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar; Augusto Saponara, Leonardo Solorza, Hugo Oviedo, Marcelo Carrizo, Roberto Carrizo; Jonathan Miranda y Joaquín Carrión. DT: Sergio Busciglio
Atlético Palmira: Oscar Olguín; Enrique Sosa, Emiliano Ponce, Facundo Agüero, Raúl Páez; Gabriel Aguilera, Pablo Cayla, Luis Méndez, Gonzalo Ferro; Rodolfo Juárez y César Cáceres. DT: Tomás Ortiz

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"
Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear)
Goles: No hubo
Cambios: PT: 45´ Ezequiel Pacheco por Cayla (AP). ST: 13´ Alejandro Hernández por Miranda (H), 25´ Juan Ana por Ferro (AP), 30´ Matías García por M. Carrizo (H), 42´ Kevin García por Juárez (AP),
No ingresaron: Emiliano Dichara, Rubén Pérez, Leonel Riera, Simón Pérez y Darío Carrizo (H), Leandro Irrera, Juan Pablo Sandoval, Renzo Arturia y Facundo Tersigni (AP)
Expulsado: PT: 28´ Cáceres (AP) por doble amonestación

Comentarios