Deportes
Viernes 16 de Diciembre de 2011

En el hockey local San Jorge volvió a gritar campeón

Otra vez figurita repetida, San Jorge derrotó 3-1 a Colegio y se consagró campeón por enésima vez en San Rafael. Belén Rodriguez anotó dos goles y fue la figura del encuentro.

El conjunto de Jorge Pablo Fernández volvió a consagrase campeón del hockey sanrafaelino le ganó por 3 a 1 a Colegio del Carmen. El Albirrojo ganó los dos torneos del año Apertura y Clausura, terminó invicto, ganó todos los partidos y solo empató uno en la primera final del Apertura ante Colegio del Carmen.

Con esto se cumple con una tradición de campeonatos continuados que vienen consiguiendo de hace más de 10 años, lo que las motiva a seguir entrenando para que nadie les saque el título de la manos.

El último encuentro fue intenso durante la primera etapa San Jorge dominó por eso a los 3 ` del inicio Belén Rodríguez convirtió el primero.

Luego a los 15`del segundo tiempo empató Antonella Bruni Colegio se acomó y encaró pero de nada sirvió porque a los 20`aumentó Melisa Quiroga  y puso las cosas 2 a 0.

Sobre el final para  rematar una buena tarde, Belén Rodríguez, volvió aparecer a las 28´ y cerró el marcador  por 3 a 1 gritando nuevamente San Jorge otra vez dueño, campeón y más en el hockey local.

A mediados de enero las albirrojas iniciarán la pretemporada pensando en el argentino de ascenso y en retener el título local. La generación dorada de San jorge vuelve a demostrar que en el ámbito local es imbatible.

Comentarios