Deportes
Viernes 24 de Abril de 2015

En el kilómetro 0 de una nueva historia

Un renovado Zonal Cuyano. Promocionando la 2ª fecha en el Este, hubo autos expuestos en San Martín y Garibaldi.  

Continuando con la nutrida movida de promoción de cara a la segunda fecha del campeonato es que algunos autos de las distintas categorías del Zonal Cuyano estuvieron expuestos en el ex kilómetro 0 de nuestra ciudad (Garibaldi y San Martín) para que la gente que transitaba por allí disfrutara de las máquinas que le dan vida al espectáculo automovilístico más importante de la región.
Fue mucha la gente que mientras transitaba por ese lugar se acercaba para observar el Fiat Uno de Eduardo Isgró (Turismo Promocional 1.4), la Chevy de Diego Ruiz (TC Cuyano) o el VW Gol de Ricardo Caíto Molé (Clase 2), además de recibir invitaciones que entregaba una bella promotora.
La acción de la segunda presentación del año Gran Premio Triunfo Seguros comenzará mañana con los entrenamientos, las clasificaciones y las series en el autódromo de San Martín, en el cual se realizaron varios trabajos de embellecimiento, como la pintura en algunos sectores, el corte de pasto de las banquinas y la limpieza del playón de boxes, entre otras.
Las entradas tendrán un valor de $30 y se podrán adquirir en la puerta del autódromo los dos días de actividad. Hay que recordar que a las categorías del Zonal se suman las dos que presentará el Mendocino de velocidad: la FZ 16 y Superbikes, que sumarían 25 unidades en pista.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios