Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

En el Lobo apuntan a Walter Perazzo

Los dirigentes mensanas no llegaron a un acuerdo económico con Omar Asad, y ahora negocian con el ex técnico de Olimpo de Bahía Blanca. 

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Mendoza no llegó a un acuerdo económico con el entrenador Omar Asad y ahora apuntó al ex técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, con quien ya iniciaron las conversaciones y en las próximas horas habría novedades.
Las primeras gestiones de los dirigentes del club de la calle Lencinas, tras la salida del entonces técnico Sergio Arias, fueron con Sebastián Méndez y Matías Almeyda, pero finalmente no prosperaron. Durante este jueves, el elegido era Omar Asad, pero no se llegó a un acuerdo económico.
Ahora las gestiones están bien encaminadas para que Perazzo se haga cargo del plantel blanquinegro y en las próximas horas habrían novedades al respecto, teniendo en cuenta que el presidente del club, Fernando Porreta, aseguró a la prensa que “el lunes estará el nuevo técnico”.
Perazzo dirigió a Olimpo del 2012 hasta abril de 2015, además de su experiencia al frente del seleccionado argentino Sub-20 entre el 2010 y el 2011.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios