Policiales
Sábado 02 de Abril de 2016

En el medio de un conflicto entre vecinos soltó a un pitbull para que mordiera a un policía

El hecho sucedió en las inmediaciones de Fleming y Lavalle. El hombre quedó detenido al igual que un menor de 15 años que fue entregado por su mamá luego de tirarle piedras a un móvil policial. 

Un desenlace inesparado tuvo un conflicto entre vecinos cuando uno de ellos, ofuscado por la presencia policial, decidió soltar un perro de raza pitbull que atacó a un policía y le provocó traumatismos en el brazo y su mano derecha.
Todo comenzó este viernes pasadas las 11 en inmediaciones de las Fleming y Lavalle. Una mujer denunció que sus vecinos molestaban a su hijo hasta que uno de ellos se encerró en su casa y antes de hacerlo arrojó un envoltorio. 
Uno de los policías se acercó a levantarlo y ese momento apareció el pitbull y lo atacó en el brazo y su mano derecha. Es que el dueño del can, después de tirar el envoltorio con 7 gramos de marihuana, no soportó la presencia policial y quiso tomar revancha. 
En este marco de desorden se acercó otro patrullero y en este caso fue recibido por un menor de 15 años, que alterado por la situación, empezó a arrojarle piedras. El joven escapó, pero a los pocos minutos fue su madre quien se lo entregó a la Policía y lo trasladaron a la Comisaría del Menor donde se le labraron las actas de rigor
Cuando se apaciguaron los ánimos, los efectivos simularon irse del lugar para que el dueño del perro saliera de la casa. El hombre cayó en la trampa y al rato fue detenido y trasladado a la Comisaría 32. 

Comentarios