Policiales
Sábado 24 de Septiembre de 2016

En el Nihuil secuestraron apenas un par de botellas y un poco de marihuana

Ocurrió en el ingreso al club de Pescadores y en el pueblo. Es en el marco de la semana del estudiante.

En el marco de la semana del estudiante, la Policía tuvo poca actividad en el Nihuil salvo un par de hechos aislados que obligaron el secuestro de unas pocas botellas con bebidas alcohólicas y unos gramos de marihuana.

El alcohol fue secuestrado al ingreso del club de Pescadores cuando personal de Cuerpos Especiales revisó algunos autos y encontró tres botellas que iban escondidas en los mismos. Fueron incautadas y trasladadas a la subcomisaría de Rama Caída.
El otro hecho para destacar aunque mínimo fue en el pueblo de El Nihuil. Allí se detuvo a dos menores que caminaban por la calle con 6 gramos de marihuana. Los chicos fueron trasladados a la Comisaría del Menor y quedaron en libertad.
Fuentes policiales informaron que "el operativo por ahora es un éxito porque no se registraron disturbios y hubo poco secuestros de alcohol".
En Valle Grande el panorama fue bastante parecido. Este viernes se secuestraron, en el pórtico de ingreso, varias botellas de alcohol que eran transportadas en vehículos hacia los campings o cabañas alquiladas por los estudiantes.Lo mmismo sucedió este sábado a la mañana aunque la cantidad no es muy significativa comparada con años atrás.
El cargamento fue menor al del año pasado según informaron fuentes policiales.

Comentarios