País
Viernes 10 de Julio de 2015

"En el PRO hablan todos menos Rodríguez Larreta, me parece curoioso", dijo Martín Lousteau

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, advirtió hoy que en el PRO "hablan todos" los dirigentes "menos" su contrincante, Horacio Rodríguez Larreta, y consideró que se trata de un hecho "curioso".
"Hablan todos menos Rodríguez Larreta. Me parece curioso", enfatizó Lousteau, quien advirtió: "yo no compito contra Mauricio Macri, compito contra Rodríguez Larreta".
Además, cuestionó a Gabriela Michetti, quien lo acusó de ser un dirigente "solitario" y advirtió: "me pregunto ¿cuál es el equipo de Mauricio Macri?".
En declaraciones a FM Milenium consideró también que "debatir es una obligación de los candidatos" y se quejó de que Rodríguez Larreta planteó no realizar debates en el tramo final de la campaña.
También consideró que "es una picardía más del PRO el hecho de instalar el voto en blanco en la pantalla" en la que se efectuará el voto con boleta única electrónica.
A su vez, el legislador electo por ECO Roy Cortina se quejó de que "pusieron un banner que ocupa 20 por ciento de la pantalla y que dice con un imperativo  votar en blanco".
Señaló que en la última elección "el voto en blanco estaba chiquito abajo, como tiene que estar el voto en blanco" y que "en papel no hay una boleta que diga  voto en blanco".
En declaraciones al canal CN23 subrayó que "con el voto en blanco a Rodríguez Larreta le costaría menos llegar al 50 por ciento".
"A mí me interesa un pito la suerte de la candidatura de Macri, a nosotros no nos condiciona la candidatura de Macri", remarcó.
Y también el dirigente socialista asguró que "el macrismo" fue "agresivo" con Rodríguez Larreta, al tiempo que señaló: "la escuché a Michetti diciendo que nosotros no somos capaces de conformar un equipo".
"Los últimos doce días de campaña nos han hecho una campaña sucia. Barbaridades que no están en la Justicia", se quejó Cortina, quien se preguntó: "¿cómo puede ser que saques 20 puntos de diferencia y no quieras debatir?".
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios