San Rafael
Jueves 19 de Noviembre de 2015

En el Schestakow tuvieron que pagar el almuerzo de los médicos con la caja chica

Es que el proveedor por atrasos en los pagos solo asistió a los pacientes. Este viernes se liberaría un crédito de unos 13 millones para terminar el año.

Por segunda vez en el año las autoridades del hospital Schestakow tuvieron que recurrir a la caja chica para pagar unas 30 viandas para que los médicos pudieran almorzar o cenar en el establecimiento. 
Es que los atrasos en el pago al proveedor obligó a la empresa a suspender el servicio y solo atendió a los pacientes allí internados. El problema, según el director del nosocomio público, Gonzalo Herrera, "no se solucionó y estamos a la espera de novedades" y agregó que "si este jueves sucede lo mismo vamos a recurrir nuevamente a la caja chica porque vamos a asegurar la comida de nuestros profesionales".
En este contexto la buena noticia es que este viernes se liberaría un crédito de 13 milllones de pesos para el pago de insumos y otras necesidades que tiene el hospital hasta fin de año. Al respecto Herrera mencionó que "esa plata se necesita para afrontar compromisos y asegurar el funcionamiento del establecimiento". 
A la espera de la regularización de la deuda con el proveedor del servicio de comidas, Herrera explicó que "esa situación no depende del Schestakow y que otros hospitales provinciales tienen la misma problemática". 

Comentarios