Deportes
Jueves 02 de Febrero de 2017

En el Sportivo Pedal Club comenzó la era Francisco

Esta tarde el tricolor inició los trabajos de pretemporada a las órdenes de su nuevo director técnico. Además estuvieron presentes tres refuerzos.

Nueva temporada, nueva ilusión para el Sportivo Pedal Club.

Con nuevo director técnico, Claudio Francisco, el elenco tricolor comenzó formalmente con los trabajos de pretemporada.

El primer contacto entre el plantel (44 jugadores entre primera, quinta y sexta división) y el cuerpo técnico (que completa el profesor Gustavo Juri) se realizó en el Polideportivo N°1.

Viejos conocidos

Del plantel que actuó la pasada temporada en el certamen local estuvieron presentes: Valentín Camerucci, Gabriel Chaile, Benjamín Díaz, Gastón y Matías Robles, Gastón Rus, Bruno Torelli y Branco Viladrich, entre los principales referentes.

Caras nuevas

Entre los refuerzos que se han sumado a Pedal estuvieron el arquero Matías Bielli y el defensor Cristian Francisco.

Además se presentó el mediocampista Martín Vásquez que, sin embargo, debe arreglar su situación contractual con el Atlético San Luis.

Suenan

En los próximos días la dirigencia tratará de concretar la llegada de otros jugadores pedidos por el entrenador: Gustavo Cruzate y Matías Martino, además regresarían a Pedro Vargas y Cabildo, Emiliano Arana y Luciano Fuentes.

De esta manera Pedal comenzó a transitar un nuevo desafío buscando salir campeón algo que se le niega desde hace mucho tiempo.

Comentarios