Deportes
Sábado 04 de Junio de 2016

En el Tomba se vienen días de negociaciones

Confirmada la continuidad de Sebastián Méndez, en Godoy Cruz ahora deberán resolver la situación de varios jugadores. 

Con la confirmación de que Sebastián Méndez continuará como entrenador de Godoy Cruz, ahora los dirigentes están negociando el futuro de algunos jugadores que les pidió el entrenador.
En la reunión que mantuvo con el presidente, José Mansur, el DT fue claro y le dijo que quiere armar un equipo competitivo para volver a dar pelea. El dirigente le prometió que van hacer el esfuerzo por mantener la base y traer algunos refuerzos.
El plantel está gozando de su licencia y el 27 de junio volverá al trabajo. 
En este receso, los que más trabajo tienen son los dirigentes y el entrenador, con las decisiones de los jugadores que se pueden ir y los que vendrán. Hasta el momento, el único que se ha ido es el volante Fernando Zuqui.
En tanto, la situación del defensor Danilo Ortiz está complicada. Su opción de compra tiene un valor de 1,5 millones de dólares. 
En la dirigencia de Godoy Cruz están buscando llegar a un acuerdo con Cerro Porteño, el dueño de su pase. Pero esto estaría muy complicado, ya que el paraguayo tiene varias ofertas para continuar su carrera, entre ellas una de Rosario Central.
Por Jaime Ayoví también deben negociar y por ahora, su futuro es incierto. Si surge una oferta, los dirigentes la analizarán.
La buena noticia para Sebastián Méndez es la continuidad del volante Guillermo Fernández. Con la venta de Zuqui, Pol seguirá en el Expreso. Godoy Cruz adquirió un porcentaje del pase.
Tiene que volver
Lo negociarán con otro club. El volante Daniel González tiene que retornar el 30 de junio de San Martín de San Juan a Godoy Cruz, pero los dirigentes tratarán de negociarlo. No les gustó su actitud en el último clásico que jugaron.
Varios retornos
López, Illanes y De Faría. Sergio López, de Unión Española; Federico Illanes, de San Martín de Mendoza, y Luis De Faría, de Gimnasia y Esgrima, son los jugadores que también deben retornar al Expreso a fin de mes. Estaban a préstamo en estos equipos. 
Queda libre
Sanjuanino. Al defensor Lucas Ceballos el 30 de junio se le vence su contrato con Godoy Cruz y quedará libre. Los dirigentes tombinos tratarán de llegar a un acuerdo con él para que continué, ya que lo consideran importante en el equipo.

Postergado
El encuentro de las estrellas que se iba a jugar este sábado a las 16 en el Feliciano Gambarte quedó postergado por las intensas lluvias. Iba a ser un día especial para los hinchas del Tomba, ya que podían ver a viejas glorias y algunos jugadores del plantel actual, con el fin de recaudar fondos para los arreglos del Feliciano Gambarte.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Los organizadores de la comisión Pro Estadio buscarán una fecha adecuada para desarrollar este evento solidario.

Comentarios