Deportes
Jueves 05 de Noviembre de 2015

En el Tomba van perdiendo la paciencia

"Si la semana que viene Almirón no me contesta, avanzaremos con un plan alternativo", aseguró José Mansur, presidente de Godoy Cruz, respecto del nuevo técnico del Expreso.

Godoy Cruz aún no define quién sucederá a Daniel Oldrá cuando termine su interinato y el tema ha comenzado a inquietar a propios y ajenos. José Mansur se refirió a esta situación en Ovación 90, por Radio Nihuil.
“Estamos esperando la respuesta de Jorge (Almirón) , si ya la semana que viene no me contesta, avanzaremos con un plan alternativo”, aseguró el dirigente tombino. “Para nosotros es prioridad el trabajo de él, eso nos lleva a tenerle un poco de paciencia, pero hay planes alternativos”.
“En caso que no sea él, tenemos tres o cuatro personas de las que esperamos salga el técnico. Pero la idea absoluta es Jorge. Da Silva podría ser, tenemos un buen recuerdo”, remarcó Mansur. “No me gusta esta situación, me incomoda. Quiero que venga convencido, porque gente que quiere venir al club, hay un montón”.
Respecto del plantel que armará el Expreso para encarar la próxima temporada, comentó: “Siempre apuntamos a tener un plantel de jerarquía. Al principio teníamos jugadores desconocidos que terminaron siendo de jerarquía y Godoy Cruz los vendió. Nos sucede a menudo. Nos pasa ahora con Leandro Fernández, que es un excelente jugador y al principio todo el mundo nos criticó porque nadie lo conocía”.
“Del plantel de Godoy Cruz, termina el contrato de Agustín Díaz, el préstamo de Nahuel Zárate, aunque la idea es renovarlo. La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posible. Pero somos conscientes de que tenemos que traer seis refuerzos más como mínimo”, aseguró.
En cuanto a la pretemporada, Mansur afirmó: “Estamos tratando de ver la posibilidad de jugar algún torneo en Chile cuando termine todo, pero aún está verde. Sino es seguir entrenando, eso lo veremos con el técnico nuevo los primeros días de diciembre y después arrancar el 2 de enero”.
El Tomba aún no define su postura respecto de las elecciones presidenciales en AFA: “En base a las próximas reuniones que tengamos, la Comisión Directiva decidirá”, fueron las escuetas palabras del presidente.
Para concluir, Mansur habló del hincha: “Estamos tratando de trabajar para que al club le vaya bien. Es difícil pedirle paciencia al hincha de fútbol. Me parece lógico que el hincha sea impaciente. Sabemos que fue una mala campaña, esperábamos mucho más”.

Comentarios