Deportes
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

En España hablan de peleas entre David y Del Potro

El diario Marca puso en tapa el cruce entre los argentinos y hablan de diferencias. ¿Por qué no se fijan en ellos?

Como se diría en la Argentina, prensa amarilla hay en todos lados. Lamentablemente, el diario que cayó bajo buscando peleas en el equipo argentino no es otro que el Marca. En tapa, el diario español habla de divisiones en el equipo argentino de Copa Davis, más precisamente dan detalles de peleas entre David Nalbandian y Juan Martín del Potro. "Ni se hablan", dicen sobre el cordobés y el tandilense, los líderes del equipo argentino. Además, señalan que "están distanciados desde 2008".

De buena relación en Sevilla, ninguno de los dos tenistas argentino comentó nada al respecto. Pero, en la publicación local destacan que "sólo los une el sueño de la Ensaladera". El repaso marca diferencias desde 2008 y los califica como "enemigos irreconciliables desde la final de Mar del Plata".

Además, dicen que viajan por separado desde el hotel al estadio Olímpico de La Cartuja (lo mismo sucede en el equipo español, que tiene varios autos a su disposición) y que en la conferencia del martes se sentaron en cada punta de la mesa. Lo cierto fue que iban a sentarse cerca y por cuestión de sponsors tuvieron que acomodarse en este orden: Del Potro, Mónaco, Tito, Nalbandian, Chela y Schwank. Por lo que las distancias no eran tan grandes.

El Marca quiere chicanear y meterle pimienta a la final por la Ensaladera de Plata, esa que se hace esquiva desde hace tres definiciones. Desde estos pagos, se espera que la cuarta sea la vencida.

Comentarios