Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2011

En estado gravísimo trasladaron a Mendoza al herido de bala en el partido de Pedal y Huracán

El hombre de 30 años recibió un disparo de Itaka a muy corta distancia. Está identificado el policía que efectuó el tiro e instruye en la causa la fiscal Maria Eugenia Laigle.

Hugo Martínez de 30 años de edad recibió ayer un disparo de Itaka efectuado por un agente policial durante los incidentes registrados en el partido entre Huracán Y Pedal. Su estado es gravísimo y tuvo que se trasladado a la capital de la Provincia.

La víctima que se domicilia en las cercanías de la cancha de Pedal quedó internado en el Hospital Español pero la gravedad del cuadro que presenta obligó a las autoridades policiales a utilizar el helicóptero Halcón 1 para trasladarlo a Mendoza.

El hecho ocurrió fuera del estadio y Martínez se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del nosocomio. Allí los médicos determinaron la gravedad de las heridas y se lo intervino quirúrgicamente,

Según fuentes policiales "Martínez presentó dos orificios de bala de goma a la altura de la clavícula izquierda  que afectó una arteria principal".

La fiscal Maria Eugenia Laigle tomó cartas en la causa después de las pericias realizadas por Policía Científica que determinó el origen del balazo. El uniformado que efectuó el disparo está identificado.

Asimismo la fuente agregó que " al hecho de sangre se suma la rotura de un patrullero y la denuncia por robo que sufrió un simpatizante en la tribuna".

Durante el procedimiento policial se detuvieron 26 pesonas.

 

Comentarios