Deportes
Lunes 26 de Septiembre de 2011

En exclusiva las mejores fotos de la final en el torneo Ascenso de Rugby

San Jorge disputó las finales de intermedia y primera, donde se consagró campeón y subcampeón respectivamente. En esta entrega las fotos en exclusiva de ambos partidos. Además en video el festejo de la intermedia, algunos pasajes del partido y las declaraciones de los entrenadores del "rojo"

El “rojo” llegaba con mucha expectativa a disputar en primera división por tercera vez consecutiva la final del torneo. Lamentablemente se quedó con el sabor amargo de la derrota ante San Juan Rugby, que ganó sin atenuantes.

Juani Freire, capitán y apertura del equipo sanrafaelino, en sus declaraciones demostró su frustración por no haber podido desplegar el juego al que está acostumbrado su equipo, “no hicimos nada de lo que planeamos, no marcamos como dijimos que lo íbamos a hacer, en definitiva no nos salió nada”, dijo apesadumbrado.

En tanto los entrenadores de San Jorge, los primos Gastón y Gonzalo Alías se mostraron descontentos con el resultado, pero renovaron el objetivo de repetir las circunstancias el año que viene, con la firme convicción de hacer el esfuerzo para llegar nuevamente a la final y buscar no se escape nuevamente.

Además, ambos entrenadores se mostraron satisfechos y felicitaron a los jugadores de la intermedia, por el esfuerzo que realizaron y porque en muchas ocasiones se ven diezmados ante la requisitoria de algún jugador necesario para el plantel superior.

Comentarios