San Rafael
Sábado 19 de Noviembre de 2016

En fotos, una multitud vibró con Miguel Mateos en la primera noche de la Fiesta del Turismo

La velada arrancó cerca de las 19 en el predio ubicado en el parque Hipólito Yrigoyen. Tocaron tres bandas locales y el cierre estuvo a cargo del ex cantante del grupo Zas.

Una multitud se acercó este viernes a disfrutar la primera jornada de la fiesta provincial del Turismo cuyo cierre estuvo a cargo de Miguel Mateos, ex cantante del grupo Zas.

La velada comenzó cerca de las 19 con la actuación de tres bandas locales que le pusieron color a una noche espectacular que tuvo un cierre inolvidable cuando Mateos se subió al escenario y tocó temas de los años 80 y algunos de su carrera como solista.
Patios cerveceros, artesanos, emprendedores turísticos ofrecieron sus productos en los diversos stands que se colocaron en las inmediaciones del escenario.
No hubo actos violentos, ni denuncias de daños, solo alegría, color , reposeras y una multitud que acompañó esta primera jornada.
Este sábado se elegirá a la reina provincial del turismo y el cierre de la fiesta estará a cargo de "Los Pericos" que subirán al escenario pasadas las 22.

Comentarios