Deportes
Viernes 17 de Febrero de 2017

En General Alvear comienza el Grand Prix de tenis de mesa

Con los partidos de la fase de grupos se pondrá en marcha hoy el primer evento oficial de la temporada fiscalizado por la Federación Argentina de este deporte.

Con los partidos de la fase de grupos se pondrá en marcha hoy el primer evento oficial de la temporada fiscalizado por la Federación Argentina de tenis de mesa.

Será el Grand Prix "Vendimia", uno de los eventos con mayor tradición e importancia dentro del circuito nacional, que en esta oportunidad se desarrollará en el departamento de General Alvear.

La competición se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el próximo domingo en el Polideportivo "Deportistas alvearenses" con la presencia de alrededor de 400 jugadores de todo el país.

A continuación los jugadores de la Asociación Sanrafaelina integrada por un numeroso grupo de tenimesistas que buscará arrancar la temporada de la mejor manera.

Sub-9: Lucas Aranibar

Sub-11: Santino Caballero, José Haddad, Martín Llorente, Agustín Quiles, Luciano Vega

Sub-11: Isabella Lorenzo

Sub-13: Valentín Caballero, Luciano Campderrós, Francisco Fajardo, Juan Manuel Gómez, José Haddad, Martín Llorente, Ramiro Quesada, Agustín Quiles, Franco Villarroel

Sub-13: Guadalupe e Isabella Lorenzo

Sub-15: Luciano Campderrós, Luciano Esteban, Francisco Fajardo, Juan Pedro Farré, Juan Manuel Gómez, Pablo Julián Farré, Ramiro Quesada, Franco Villarroel

Sub-15: Guadalupe Lorenzo, Elea Hernández

Sub-18: Nicolás Aranibar, Joaquín Encinas, Juan Manuel Haddad, Santiago Lorenzo

Sub-18: Valentina Batista, Elea Hernández

Sub-23: Mariano Bielli, Joaquín Encinas, Santiago Lorenzo

Sub-23: Valentina Batista

Mayores: Nicolás Aranibar, Mariano Bielli, Joaquín Encinas, Santiago Lorenzo

Mayores: Valentina Batista, Elea Hernández

Maxi-55: Jorge Mercado

Maxi-60: Jorge Mercado

Comentarios