Deportes
Lunes 09 de Enero de 2017

En General Alvear se disputará el "Vendimia" de tenis de mesa

Además en el Polideportivo "Deportistas alvearenses" se disputarán selectivos clasificatorios para diversos eventos continentales.

El primer evento oficial de la temporada fiscalizado por la Federación Argentina de tenis de mesa será el Grand Prix "Vendimia" que en esta oportunidad se desarrollará en el departamento de General Alvear.

La competición se llevará a cabo entre el viernes 17 y el domingo 19 de febrero en el Polideportivo "Deportistas alvearenses" con la presencia de alrededor de 600 jugadores de todo el país.

Vale señalar que en forma conjunta se disputarán diferentes selectivos clasificatorios para las siguientes competencias:

Sub-15: Sudamericano y fecha del circuito Mundial (en Paraguay) y Latinoamericano (en Guatemala), Sub-Sub-11 y Sub-13: Sudamericano (en Perú) y Latinoamericano (en Paraguay)

La legión sanrafaelina se prepara intensamente de cara al primer gran desafío de la temporada.

Por el momento junto al profesor Franco Piruzi entrenan: Luciano Campderrós (Sub-13), Elea Hernández (Sub-13 y Sub-15)), Guadalupe Lorenzo (Sub-13), Isabella Lorenzo (Sub-11), Martín Llorente (Sub-11) y Franco Villarruel (Sub-13 y Sub-15).

Comentarios