Sociales
Viernes 02 de Diciembre de 2011

En imágenes algunos de los presentes en la exposición de Juan José Lach

El analista económico tuvo su paso por San Rafael y en esta entrega te mostramos algunos de los presentes en el evento organizado por Compromiso Ciudadano. También opiniones de reconocidos empresarios del medio

Miguel Labiano, integrante de Compromiso Ciudadano, expresó que “lo expuesto por Juan José Llach resulta muy interesante en cuanto a las fortalezas del País en el futuro mediato. Desde nuestra entidad nos interesa el desarrollo de la discusión de los medios de procedimiento que como sociedad debemos modificar y mejorar para que ese futuro interesante pueda concretarse. Ese es nuestro objetivo, es decir qué cosas tenemos que hacer, modificar o con qué cosas tenemos que convivir para alcanzar el objetivo”.

En tanto el empresario Ricardo Stradella dijo posteriormente a la exposición de Llach que “no se puede negar la inteligencia y el prestigio que tiene el expositor, tanto en la economía y la educación, por lo que ha sido una exposición muy buena que deja muchos conceptos para reflexionar”.

Otro empresario del medio, en concreto, Alejandro Salafia, quien fuera también presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael, encontró la conferencia de Llach como “muy objetiva, con un análisis muy claro de la realidad internacional y nacional”, a lo que agregó que “siempre es muy interesante escuchar otras visiones, habiendo tanta propaganda y ponderación de la política oficial nacional, para advertir posibles amenazas ante un escenario para el 2012 un tanto confuso”.

Por último los asistentes felicitaron a los organizadores que consiguieron la presencia de Juan José Llach.
 

Comentarios