Policiales
Viernes 20 de Noviembre de 2015

En la casa de un travesti secuestraron un arma que podría estar implicada en un homicidio

Es en el marco de la causa que se investiga el asesinato de Maximiliano Fuentes, ocurrido el 11 de setiembre. El arma secuestrada es un revólver calibre 38 especial. 

Personal de la Unidad de Investigaciones secuestró este viernes, en el marco de la investigación del asesinato de Maximiliano Fuentes, un revólver calibre 38 especial que estaba oculto en la casa de un travesti.
El operativo ordenado por la Justicia se realizó este viernes por la mañana cuando los investigadores ingresaron al domicilio y tras la requisa la encontraron oculta en un armario. El arma con su numneración limada, de color plateada y con mango de madera, estaba sin municiones.
El arma fue derivada a Policía Científica que deberá realizar las pericias correspondientes para determinar si ésta fue el arma utilizada durante el crimen. 
El hecho ocurrió el 11 de setiembre en la intersección de las calles Centroamérica y Ecuador cuando Fuentes compartía una ronda con amigos y uno de ellos comenzó a disparar su revólver calibre 38. En principio uno de los balazos habría rebotado en el suelo e ingresó por el pecho del joven que terminó perdiendo la vida. 

Comentarios