Deportes
Viernes 26 de Agosto de 2016

En la historia de River para siempre

El presidente del Millo, Rodolfo D´Onofrio, elogió a Marcelo Gallardo "porque se podría haber ido con toda la gloria pero eligió quedarse".

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, elogió al DT del equipo,Marcelo Gallardo, "porque se podría haber ido con toda la gloria pero eligió quedarse y armar un equipo desde cero", tras obtener esta noche la Recopa Sudamericana de fútbol al vencer en el Monumental a Independiente Santa Fe de Bogotá por 2 a 1.

"Gallardo es el líder de este equipo como lo fue del equipo anterior, el que ganó la Libertadores -dijo el titular riverplatense-. Podría haberse ido con toda la gloria pero no, con todo su coraje eligió quedarse y armar un proyecto desde cero".

"Quiero hacer hincapié en él, porque ya había ganado todo e igualmente asumió la responsabilidad de armar un equipo nuevo. Sin dudas, quedará para siempre en la historia de River como un técnico que marcó una época", fueron los elogios que soltó el presidente millonario.

D'Onofrio mostró su satisfacción "por la felicidad de la gente de River, que llenó el Monumental como llena cada una de las canchas a las que va el equipo, desde Salta hasta Japón, y por eso se merece esto y mucho más"; y también "por llevar al club al sitio que su historia reclama y en donde lo pusieron los grandes dirigentes que han pasado a lo largo de tantos años".

Comentarios