Policiales
Domingo 11 de Septiembre de 2011

En La Llave un incendio afectó a cuatro viviendas

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un calefón de una vivienda sufrió un desperfecto originó el siniestro. Cuatro viviendas tuvieron que ser evacuadas y los bomberos trabajaron tres horas y media para apagar el fuego.

Este domingo se desató un incendio sobre ruta 146 y calle Vargas en el distrito de La LLave. Allí en una vivienda ubicada en una finca, un calefón sufrió un desperfecto y esta habría sido la causa del siniestro.

El fuego se propagó a los alrededores y la llamas comenzaron a invadir los campos vecinos. Como consecuencia del avance del fuego, cuatro viviendas tuvieron que ser evacuadas-

El siniestro provocó daños materiales en un galp+on y afectó los elementos que se encontraban en su interior. Otros vecinos sufrieron la pérdida de cerdos, gallinas y varios materiales.

Los bomberos trabajaron durante tres horas y media para sofocar el incendio y un policía sufrió un principio de asfixia pero su estado no reviste gravedad. Asimismo personal policial tuvo que rescatar un móvil que se hhabía caído a un zanjón  cercano al siniestro.

Fuentes oficiales informaron que "el fuego comenzó en la vivienda de la familia Lisavo y que no ubo víctimas que lamentar".

Comentarios