Deportes
Sábado 03 de Enero de 2015

En la mira de Boca

El presidente xeneixe Daniel Angelici confirmó estar interesado en el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, aunque admitió que el asunto "no viene fácil". También afirmó que no hay delanteros a la vista.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, que juega en el Corinthians de San Pablo, "interesa" y además "negó" que hayan realizado gestiones por algún delantero y por el marcador lateral de Estudiantes de La Plata, Matías Aguirregaray.

"Lodeiro nos interesa. No viene fácil. Pero, no vamos a perder las esperanzas. Veremos la próxima semana", afirmó Angelici por Radio América.

En cuanto al mercado de pases, Angelici anunció que por el momeno "no llegará" un delantero y opinó sobre versiones de un interés de Boca por el defensor Aguirregaray, que "sonó" en algunos medios después de la fallida incorporación del volante rosarino Milton Casco . "Aguirregaray nunca estuvo en carpeta. No estoy en tema por ese jugador. Estamos cubiertos en el lateral izquierdo. Tenemos al 'Pocho' (Emanuel) Insúa y Nicolás Colazo", insistió Angelici.

También opinó el dirigente sobre los nombres de delanteros que se barajan para incorporarlos al plantel que dirige el 'Vasco' Rodolfo Arruabarrena como el de Gonzalo Bergessio. "No tenemos ningún delantero en carpeta, los dos que podrían interesarnos están afuera. Siempre intentamos que los refuerzos estén el primer día de pretemporada, pero no es fácil. Los números asustan".

Télam

Comentarios