Federal B
Sábado 24 de Septiembre de 2016

En la última jugada, Luján logró un agónico empate ante Pacífico

El Lobo del Sur tenía todo para ganarlo por la mínima diferencia en el Bajo, pero el Granate se lo igualó en el último minuto. Fue 1 a 1.

Pacífico venía de ganarle con autoridad a Huracán las Heras, y este sábado estaba a punto de sumar de a tres, de visitante, para ratificar su liderato en la zona 10 del Federal B. Pero Luján, su rival de esta jornada en el Bajo, no se dio por vencido y se lo igualó en la última jugada, para un marcador que terminó 1-1.

A los 22' del complemento, Claudio Ojeda el primer gol del partido para el equipo alvearense, mientras que Mauricio Chávez, a los 46' de la misma instancia, decretó la igualdad.

Con este resultado, el Lobo del Sur sigue de líder, con 21 puntos, mientras que el Granate reúne 13 y marcha quinto, al igual que Huracán LH y Montecaseros.

En la próxima fecha, la décima, Pacífico visitará a Huracán de San Rafael, mientras que Luján será local del CEC

Síntesis

Luján 1: Matías Pérez, Matías Lázaro, Diego Tissera, Hernán Zárate, Facundo Bailo, Gerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Pablo Dellarolle, Mauricio Chávez, Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.


Pacífico 1: Germán Vouilloud, Lucas Alférez, José Zelaye, Fernando Alfonso, Luciano Peinado, Claudio Ojeda, G. Bordnarsky, Tomás Urruty, F. Catarazzuolo, M. Rosón, M. Herrera.DT: Néstor Mosiuk.


Estadio: Luján Sport Club.

Árbitro: Gabriel González (San Juan)

Goles: ST 22' C. Ojeda (P). 46' Mauricio Chávez.



Comentarios