San Rafael
Viernes 21 de Octubre de 2011

En la UTN los candidatos debatieron frente al alumnado universitario

El encuentro contó con la participación de más de 100 alumnos de la Institución y fue organizado por el centro de estudiantes.

Este jueves por la tarde en el auditorio de la UTN se presentaron los candidatos a Intendentes por el departamento de San Rafael. Allí en un debate organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad, los aspirantes a Jefe de la Comuna trataron diversos temas propuestos por el alumnado universitario.

La iniciativa contó con la presencia de Deositeo Paez por el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Llanos por Unión popular, Enzo Orosito por Compromiso Federal,y Edgar Rodriguez por el Frente Cívico Federal. El concejal que aspira a renovar su banca reemplazó a Víctor Mario Salomone que viajó a Villa Atuel para asistir a los actos de conmemoración del 99° aniversario de ese distrito. Asimismo el actual Intendente Emir Félix también presenció los actos y se ausentó de del debate.

Los temas tratados fueron la producción industrial y agropecuaria, la promoción, el turismo, la obra pública y la política, Luego hubo un debate entre el alumnado y los aspirantes. Para cada tema los políticos tuvieron 5 minutos para desarrollar las ideas y transmitir sus promesas.

Todos los candidatos elogiaron la propuesta y agradecieron la invitación.

Comentarios