Espectáculos
Sábado 22 de Octubre de 2011

En lo más alto de la moda

Luisana Lopilato está cada vez más internacional. La bella rubia suscitó comentarios de medios ingleses, que ponderaron precisamente su figura. “¡Qué suerte tiene Michael Bublé", publicó Daily Mail en el título de la noticia de la campaña fotográfica de e lencería Ultimo que escogió a la argentina como su cara -y su cuerpo- promocional.

Siguiendo los pasos de Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen, como nueva estrella de la marca, Luisana comentó: "Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña."

La fundadora de la marca, Michelle Mone eligió personalmente a Luisana luego de ver las fotos de la boda de la actriz: "Luisana es una de las personalidades internacionales mas impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con sus increíble cuerpo y precioso rostro. Me tomó mucho tiempo contratarla pero no me di por vencida hasta obtenerla. La belleza y el carisma de Luisana son asombrosos y perfectos".

El citado diario y The Sun publicaron las fotos de la campaña de la empresa que muestran a Luisana sugerente luciendo distintos modelos. "Estoy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo -la marca en cuestión-. Fue una experiencia increíble la producción de la campaña", dijo Lopilato.

Los dos medios elogiaron el porte de la rubia que se casó con el cantante canadiense Michael Bublé. Luisana está viviendo en Canadá con su marido. Siempre estuvo en sus planes continuar con la carrera y aprovechar las puertas que se le pudieran abrir a partir de su nueva situación. Por lo pronto su carita angelical está atrapando a más de uno en el exterior.

Links de la prensa inglesa
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2051939/Michael-Bubl-s-stunning-Argentinian-wife-Luisana-Lopilato-named-new-face-

http://blog.debenhams.com/meet-the-new-face-of-ultimo-luisana-lopilato/news/celebrity-gossip/

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3887118/Mrs-Michael-Boobl.html
 

Comentarios