Más noticias
Domingo 23 de Octubre de 2011

En los bunkers del PJ y la UCR hay cautela y ninguno se anima a festejar

Los radicales insisten en que en Mendoza se ha registrado "un altísimo nivel de corte de boleta", mientras que los justicialistas también manejan datos que, aseguran, son alentadores para Paco Pérez.

Por Javier Polvani

Mientras el radical Roberto Iglesias espera desde antes de las 16 en el hotel Huentala los resultados del escrutinio, en el hotel The Modern Paco Pérez llegó cerca de las 17.30. Tanto los justicialistas como los radicales dicen que los datos que tienen en su poder son alentadores para sus expectativas de quedarse con la Gobernación De Mendoza, pero los equipos de campaña se mantienen cautelosos sin preparar parlantes ni escenarios en el exterior de los búnker elegidos para estas elecciones.

En los dos hoteles que concentran la mayor atención periodística del domingo en Mendoza, los organizadores de las respectivas campañas tienen todo listo para desplegar parlantes y luces cuando tengan certeza que los resultados los favorecieron. Mientras tanto, desde uno y otro búnker filtran encuestas de boca de urna que favorecen las posibilidades de quien las ofrece.

Los radicales insisten en que se ha registrado un “altísimo nivel de corte de boleta”, una variable que mejora las posibilidades de Iglesias de ser gobernador. Porque de lo que nadie tiene dudas es de un amplio triunfo de Cristina Fernández en las presidenciales. En los búnker hay expectativas también por el resultado de Godoy Cruz y Luján, adonde el PJ quiere desbancar a la UCR y al PD, respectivamente.
 

Comentarios