Deportes
Jueves 12 de Noviembre de 2015

En los planes del Ciclón

El delantero y goleador de Godoy Cruz Leandro Fernández es pretendido por San Lorenzo de Almagro. También tendría una oferta para ir al fútbol mexicano.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar
San Lorenzo quiere llevarse los goles del delantero de Godoy Cruz Leandro Fernández. Según medios partidarios del Ciclón, es un hecho que el pase del atacante quedaría concretado en los próximos días. El jugador todavía no sabe nada de la posible transferencia al club de Boedo.
Las negociaciones estarían muy avanzadas entre el Tomba y el Cuervo. El delantero marcó 15 goles con la camiseta del Expreso, convirtiéndose así en el goleador del equipo.
Para la comisión directiva que encabeza José Mansur será difícil retener al goleador. Godoy Cruz compró el 50% del pase de Fernández y todo parece indicar que en diciembre se irá.
El goleador santafesino después del partido con Defensa y Justicia en Florencio Varela reconoció sus ganas de pasar a otro club y fue claro cuando se refirió a una posible transferencia y confesó: “Creo que es el momento, tengo que hablar con mi representante y los dirigentes para definir mi futuro”.
Pero este miércoles el delantero negó algún contacto con San Lorenzo y afirmó: “Yo no estoy enterado de nada, sigo siendo jugador de Godoy Cruz, tengo que hablar con mi representante”.
“La carrera del jugador es muy corta y que aprovechar los buenos momentos”, agregó.
La intención de Leandro Fernández es la poder ser transferido para progresar, tras su primera experiencia en el fútbol argentino donde está pasando su mejor momento.
Desde la dirigencia de Godoy Cruz mantienen la cautela y tampoco han confirmado el pase de Leandro Fernández. Claro que saben que será difícil retener al goleador, uno de los grandes delanteros que sobresalió en el torneo que acaba de finalizar.
Además de San Lorenzo, un equipo de México estaría interesado en contratar al ex Defensa y Justicia que ya jugó en tierras aztecas y le gustaría volver jugar en ese país.
Los próximos días se definirá el futuro de Leandro Fernández. ¿Será con la camiseta de San Lorenzo de Almagro o en algún equipo de México?
Hasta diciembre
Sigue entrenando. A pesar que Godoy Cruz no está jugando ninguna competencia sigue entrenando. Lo hará hasta los primeros días de diciembre. Luego los jugadores quedarán licenciados hasta los primeros días de enero, cuando retomarán la actividad.
Lo buscan
¿Se va el capitán? El volante Fernando Zuqui, es otro de los jugadores que podría ser transferido. Estudiantes de La Plata es uno de los clubes que lo pretende. El capitán fue una de las grandes revelaciones de Godoy Cruz y también podría emigrar.
Mansur busca DT
No hay definición. No hay novedades con respecto al nuevo entrenador de Godoy Cruz. El entrenador Carlos Bustos volvió a hablar con José Mansur, pero no hubo ninguna definición. Ahora surgió el nombre del ex delantero David Trezeguet.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios