Copa Davis
Domingo 27 de Noviembre de 2016

En medio de los festejos, Dalma Maradona tiró el mejor tuit del año

Al menos así lo catalogó el Chavo Fucks, quien compartió la idea de la hija del Diego. El astro argentino vivió la Copa Davis en Croacia, junto al equipo a pesar de que algunos lo tildan de "mufa".

Durante toda la serie de Copa Davis ante Croacia, muchos tildaron a Diego Maradona de "mufa". Es histórica – e insólita- esa adjetivación para uno de los deportistas que más alegrías le ha dado al pueblo argentino.

El astro futbolero vio todos los partidos de Argentina en el palco del Arena Zagreb y alentó sin parar desde el primer minuto junto a su novia Rocío. Cuando la serie se puso 2-1 abajo y Juan Martín Del Potro perdía 2-0 ante Cilic este domingo en el cuarto punto, los tuits en contra de Maradona llovían desde todas partes del país.

Sin embargo, cuando muchos quizás no lo esperaban, Del Potro remontó su partido, empató la serie y Federico Delbonis coronó la victoria argentina con su triunfo ante Ivo Karlovic.

Fue entonces cuando Dalma Maradona, la hija del Diez, se vengó de los criticones con un tuit que fue catalogado como el "mejor del año" por el periodista de Fox Sports Chavo Fucks.



Embed

Apenas vio la publicación, el periodista acotó:

Embed


Comentarios