Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

En medio de un profundo dolor velan los restos de Candela Rodríguez en Hurlingham

El cuerpo de la niña de 11 años es velado en una casa velatoria del barrio de Hurlingham. El velorio comenzó a las 5:30 y se extenderá hasta las 14. Según la autopsia que se conoció esta madrugada, Candela no fue violada y la mataron entre el lunes o el martes.

En medio de un clima de profundo dolor están velando los restos de la pequeña Candela Rodríguez, la nena de 11 años que apareció muerta ayer a casi 40 cuadras de su casa.

Con la presencia de muchos familiares y vecinos de Hurlingham, el velatorio en la sala Casa Lizardo comenzó hoy a las 5:30 y se extenderá hasta las 14 horas.

Los famosos se mostraron conmovidos desde un primer momento con este caso y muchos participaron de la campaña 48 horas por Candela con el fin de encontrar con vida a la pequeña.

Apenas conocida la triste noticia, Ricardo Darín llamó a todos a participar de una multitudinaria marcha en paz para hoy. Además, Facundo Arana destacó la importancia de que se encuentren a los asesinos.

Según la primera autopsia que se le realizó esta madrugada al cuerpo de Candela se determinó que la muerte se produjo por asfixia y no había signos de abuso sexual.

La nena estuvo nueve días desaparecida y ayer por la tarde fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.

Comentarios