Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

En medio de una discusión tomó un cuchillo de carnicero y se lo clavó en su pecho

Tras autolesionarse, el hombre fue trasladado al hospital de Alvear con la hoja enterrada en el tórax. Los médicos le salvaron la vida.  

Una reacción impensada e increíble tuvo un hombre de 51 años. En medio de una discusión con los padres tomó un cuchillo de carnicero y se lo incrustó en el pecho.
La desesperación en los familiares que no podían creer lo que había sucedido no los aturdió para que rápidamente solicitaran una ambulancia.
El hombre fue trasladado hasta el hospital Enfermeros Argentino de Alvear con el cuchillo enterrado en el tórax y gracias a la pericia de los médicos, lograron removerlo y salvarle la vida.
El paciente, que aparentemente sufriría de algún desequilibrio emocional, quedó internado en la sala de terapia intensiva.
De acuerdo a la información recogida de la policía, el protagonista es una persona dedicada a la agricultura y vive con su madre de 70 años y el padre de 76.
El curioso y casi trágico hecho ocurrió el miércoles en la zona de Colonia Rusa, en el distrito de San Pedro del Atuel.
Tras ir de compras hasta Carmensa (villa cabecera del distrito), el productor agropecuario regresó a la casa acompañado de un primo y justo a la hora de sentarse a la mesa, como no estaba lista la comida, se desató una acalorada discusión con la madre que tuvo un desenlace más que extraño.       
Ante la mirada atónita de los familiares, tomó un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros de largo, lo sujetó con fuerza y se lo enterró en el costado izquierdo del pecho.    
Por la gravedad de la herida, el agricultor tuvo que pasar en dos oportunidades por el quirófano y después quedó internado en la sala de terapia intensiva donde está con coma inducido.
La justicia ordenó que sea sometido a pericias psicológicas cuando su condición lo permita.   
El caso pasó a manos del juez Néstor Murcia, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción de General Alvear. 

Comentarios