Más noticias
Martes 13 de Diciembre de 2011

En Mendoza, contra Moreno

El Movimiento Barrios de Pie realizará este martes una jornada de movilización en todo el país, con el objetivo de trasladarles a los gobiernos provinciales y al gobierno nacional "la preocupación por la falta de incremento presupuestario destinado a los sectores mas humildes".

En este sentido, Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie, señaló: “Los niveles de pobreza e inflación hacen insostenible la indiferencia del Estado. Vemos con preocupación la falta de respuesta por parte de los funcionarios cuando les trasladamos la necesidad de fortalecer la asistencia hacia los que menos tienen.”

En Mendoza

La jornada consistirá en una concentración a las 11 frente a la Legislatura para movilizarse al Supermercado Carrefour ubicado en calle Colon y Patricias Mendocinas, donde algunos militantes del movimiento Barrios de Pie ingresaran al mismo con 100 pesos para intentar comprar los productos de una buena cena navideña para 4 personas, como lo dijo el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Al respecto el coordinador provincial de Barrios de Pie, Alejandro Veron dijo: “Los productos que consigamos comprar con los 100 pesos de Moreno, se lo vamos a llevar marchando al nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia, Guillermo Elizalde, vamos a ver si sostiene lo mismo. Es una vergüenza: una familia de 4 personas, las cuales en los barrios son muy pocas, no puede pasar la cena de navidad con 100 pesos y el estado no puede mirar para otro lado, no puede desproteger a los sectores mas vulnerables de Mendoza.”

Comentarios