Deportes
Lunes 05 de Septiembre de 2011

En Mendoza ganó San Jorge y perdió Belgrano

Por el torneo Clausura de ascenso de la liga mendocina las albirrojas derrotaron a domicilio a Liceo y a Banco Nación mientras las patriotas cayeron frente a Banco Mendoza A.

Este domingo se jugó la primer fecha del torneo clausura de ascenso del hockey la liga de Mendoza. Al mismo se han sumado los equipos de San Jorge y Belgrano que ya participó del apertura que ganó Peumayen.

Las albirrojas ganaron sus dos encuentros, el primero frente a Liceo por 4-2 y en el segundo goleó a Banco Nación 8-2 por su parte las chicas de Belgrano cayeron 3-0 frente a Banco Mendoza A.

Las "patriotas" viajaron con un equipo diezmado porque sufrieron la ausencia de varias jugadoras que participaron del torneo de sellecciones Sub 18 que se disputó en La Pampa donde el seleccionado sanrafelino conquistó el subcampeonato de la categoría ascenso B.

El entrenador de Belgrano, Cristian Pouget,  declaró para www.unosanrafael.com.ar  que "estamos haciendo un esfuerzo muy grande y llevando nuestras divisiones inferiores para que juegen también en la capital" y agrego "no nos interesan los resultados sino sumar experiencia y minutos de juego".

Por el torneo local Banco Mendoza derrotó a Sueños Compartidos por 4-0 con goles de Crsitina perez en dos ocasiones, Silvana Busín y Luz Coronel.

Comentarios