San Rafael
Domingo 06 de Marzo de 2016

En Mendoza inaugura Nefertiti, cirugía plástica

Es del doctor Eduardo Sosa y es un espacio donde lo científico se  combina con el arte. Dispone también de clínica en San Rafael.

El doctor Eduardo Sosa, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, inaugura Nefertiti Cirugía Plástica, luego de egresar como médico en la Universidad Nacional de Córdoba y de su paso como Residente en Cirugía General.
¿Por qué Nefertiti?
Nefertiti reina de Egipto como se traduce su nombre ( bondad de Aton, la bella ha llegado) es sin duda un rostro que denota simetría, belleza y armonía por sí sola..  
¿Por qué eligió esta noble especialidad como usted la considera?
 Mi vocación por la medicina comenzó cuando a mis 12 años de edad, vi por primera vez un caso de manos con quemadura, eso despertó en mí una gran inquietud por la especialidad que se afianzo con el paso del tiempo. Hoy luego de varios anos de aquel momento y con el amor por esta noble especialidad solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por permitirme poder ejercerla.
¿Cuál es su Misión como Profesional? 
 Como Director de Nefertiti cirugía plástica, mi misión es brindar una atención medica detallada y personalizada de primer nivel científico para cada paciente. Con la premisa de entender y comprender que más allá del tratamiento en particular requerido no olvidarse en tomar al paciente como un todo, haciendo hincapié ante ante todo en su salud general. Mediante los adelantos médicos y científicos adquiridos en cirugía Plástica brindar un resultado acorde a la personalidad de cada paciente, en armonía con el resto del cuerpo y ayudar a mejorar su calidad de vida. 
¿Qué es Nefertiti Cirugía Plástica?
Nefertiti  es un espacio  en donde el paciente recibirá  una atención detallada, distinguida y personalizada de primer nivel científico, en un lugar confortable donde reina el arte y el  buen gusto,  contando además con la atención de un equipo de profesionales de excelencia (Cirujano Plástico,  Medico Mastólogo, Medico Deportólogo, Medica Flebologa, licenciada en Nutrición, Esteticista, Instrumentadora etc). El paciente aparte  de su consulta en particular, será ante todo evaluado su estado general de salud de manera interdisciplinaria y luego sí nos enfocaremos en el motivo por el cual realizó su visita, con el objetivo de lograr un diagnóstico preoperatorio preciso para cada caso clínico en particular, realizando un seguimiento exhaustivo para brindar un mejor resultado final y a largo plazo. Cuento además con todo tipo de aparatología  e  instrumental de primera línea para realizar cualquier tipo de procedimiento, porque entiendo que este valor agregado contribuye en un mejor resultado final. He incorporado para tratamiento de: Celulitis, Adiposidad localizada, Tensado de Piel. 
Reaction Viora
 Combina tecnologías de radiofrecuencia - terapia de vacío. Es el tratamiento corporal más demandado del mundo en la actualidad. Más información www.nwfwetiticirugiaplastia.com/web/novedades.
¿Qué procedimientos realizan?
 Medicina Estética Facial y Corporal ( Botox, PRP, Acido Hialuronico, Celulitis etc). Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Facial y Corporal (Rinoplastia, Aumento Mamario, Secuelas Quemaduras etc.).
Más información: www.nefertiticirugiaplastica.com/procedimientos
 ¿Dónde se encuentra?
 Disponemos de Consultorios y Quirófano  en la Capital de Mendoza y en la ciudad de San Rafael. Más información www.nefertiticirugiaplastica.com/web/consultas
Sosa es médico egresado de la residencia de cirugía Plástica del Prof. Dr. José Juri Buenos Aires Argentina. Es médico egresado del curso de post grado que dicta la Sociedad Argentina de cirugía Plástica.
Formación Internacional: ex residente interno de Cirugía Plástica en Clínica Planas Barcelona España,  el segundo centro de Cirugía Plástica más grande del Mundo. Clínica Mareen San Francisco California EEUU  del Dr Timothy Mareen, actualmente el cirujano plástico más reconocido del mundo en Cirugía Plástica Estética Facial.
En la actualidad como especialista en Cirugía plástica se encuentra en constante actualización y proyectando la participación de nuevas becas en el exterior ya adjudicadas y de distintos congresos. Sin perder la voluntad de seguir aprendiendo e invirtiendo en formación.
 

Comentarios